MATERIALES

Somos profesionales en el sector del baño, fabricando, instalando y asesorando para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones

CARGA MINERAL

Nuestros platos de ducha y encimeras para el baño están fabricados con una mezcla homogénea de resina y cargas minerales de mármol coloreado.

Fabricación a medida, con lo que podremos tener platos y encimeras para el baño que cubran todo el espacio sin tener juntas ni añadidos de obra. En caso de que sufran algún daño se pueden reparar perfectamente.

Superficie antideslizante, con lo que ganamos mucho en seguridad a la hora de ducharnos evitando el peligro de resbalar en la ducha, además son cálidos al tacto.

Platos de ducha extraplanos, con lo que conseguimos rebajar la altura del plato ganando también en seguridad y comodidad a la hora de entrar en la ducha, además se pueden colocar a ras del suelo.

Encimeras para los baños muy versátiles, aunque el fondo estándar es de 45cm, podemos fabricar con una medida de fondo a elección del cliente. Además se pueden elegir con faldones de diferentes alturas y copetes. También incorporar ranuras para toalleros en los propios faldones.

Fáciles de limpiar, basta con pasar una esponja húmeda con agua y jabón para limpiarlos. Son altamente resistentes a diferentes agentes químicos, tales como lejía o amoníaco.

Diferentes acabados, la superficie de las encimeras pueden ser lisas o textura pizarra, como los platos. Acabados en blanco o colores en brillo o mate.

SOLID SURFACE

El Solid Surface es un producto compuesto por resinas de gran resistencia y cargas minerales.

Esta composición ofrece un plato de ducha de superficie lisa, cálida y confortable al tacto, con cualidades excepcionales, como limpieza y durabilidad, además de ser antibacteriano, reparable y ecológico.

Los materiales de Solid Surface alcanzan un nivel de blancura del 99,8% que en combinación con su alto índice de reflectancia da lugar a un material luminoso y puro, algo inédito en materiales sólidos.

El material Solid surface por sus características químicas y mecánicas es totalmente ignífugo, además de ser un material totalmente ecológico, ya que puede reciclarse al 100%.

El Solid Surface de nuestros platos de ducha y encimeras no amarillea con el paso del tiempo pudiéndose incluso instalar en exteriores ya que no le afectan los rayos ultravioleta.

Es un material que es incluso, apto para el uso alimentario.

 

Los productos fabricados con Solid Surface tiene muchas ventajas:

 

Superficie impermeable y no porosa.

Nivel Antideslizantes C3

Son muy agradables al tacto.

Sólo se fabrican lisos.

Blanco puro

Materiales ignífugos y Antibacterianos.

Son fáciles de limpiar.

Se instalan a ras muy fácilmente.