PLATOS DE DUCHA

Somos profesionales en el sector del baño, fabricando, instalando y asesorando para llevar a nuestros clientes las mejores soluciones

PLATOS DE DUCHA

Referentes en el mercado en la fabricación de platos de ducha, tanto por la versatilidad y variedad que ofrecemos, así como una gama muy completa de soluciones y materiales de primera calidad. Un plato fabricado por GrupoSpacio es garantía de producto duradero.

Nuestros platos de ducha en carga mineral se pueden fabricar a la medida del espacio disponible desde fábrica, formatos en L o circulares, evitando así juntas y prolongación de alicatados y con ello el riesgo de futuras filtraciones.

Si el cliente lo desea se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL.

Todos nuestros platos de ducha están fabricados con los mejores acabados en superficies cálidas y agradables al tacto, siendo completamente impermeables y antideslizantes.

En los últimos años hemos desarrollado una gama muy completa de platos en nuevos materiales demandados en el mercado, como Solid Surface y piedras naturales, aplicando novedosos tratamientos anti-bacterias, consiguiendo así un material higiénico y seguro para el hogar.

CARGA MINERAL

PIEDRA NATURAL

SOLID SURFACE