PUERTAS DE PASO

Si está buscando una solución que aporte un plus de diseño a su casa u oficina y a su vez le permita ahorrar espacio son una solución perfecta.

Las últimas tendencias en interiorismo apuestan por los espacios diáfanos y abiertos, pero, sobre todo, modulables en función de las necesidades específicas de cada momento. Debemos tenerlas en cuenta en sus proyectos para separar estancias, pero también, por ejemplo, para sus armarios.

Las puertas de paso, sobre todo las correderas, suponen el elemento idóneo para intercomunicar ambientes o cerrarlos en determinadas situaciones, como suele ser el caso de cocinas abiertas al salón. Además, no solo son una solución práctica y económica, sino que también, son una tendencia decorativa cada vez más extendida.

Disponemos de una amplia gama de puertas de paso a medida para cubrir cualquier necesidad en su proyecto decorativo tanto a nivel particular como en oficinas y espacios públicos.

Opciones de vidrio transparente, mate, extra claro y espejo. Además, puede personalizar su estilo con la impresión digital de cualquier diseño.

    
           
  Calle Alcobendas, 13 Local 3. 28914-LEGANÉS (Madrid)
     
ventas@grupospacio.net
        
  918 333 338 - 610 18 94 96
                 
This is default text for notification bar